CUENTA ATRÁS Y SPONSOR

AMBAR rural hsa Mercao Tecnirótulo Viñas del Vero

Bodas de Isabel de Segura. 29ª Edición. 20-23 Febrero 2025. Faltan

20 febrero 2021

Emocionante acto de recuerdo a las victimas de la pandemia

 

La Alcaldesa, Emma Buj, con la Junta Directiva de la Federación.

    Esta mañana ha tenido lugar en la Glorieta un pequeño acto, organizado de forma discreta, y con una asistencia muy restringida debido a la situación sanitaria, que resultó muy, muy emocionante. Con todos los asistentes guardando la distancia de seguridad recomendada, y con la mascarilla puesta,  desde la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" no hemos querido dejar pasar los que habrían tenido que ser los "días grandes" de esta recreación sin tener un recuerdo para todos los que nos han dejado, víctimas de la pandemia. 

Tras la intervención del presidente de la Federación, Fran Martín, que ha abierto el acto, se ha descubierto un monolito de piedra de Villalba, con una placa en acero cepillado en recuerdo de todos los que se han ido y ya no podrán volver a acompañarnos en próximas ediciones de las Bodas. 

Posteriormente ha tomado la palabra la alcaldesa, Emma Buj, que ha acabado sus palabras muy emocionada. Finalmente, mientras el grupo de música celta Lugh (otro de los grandes lujos de la música turolense, compuesto por José Manuel Alba, Carolina Paterson y Emiliano Evrard) ha interpretado magistralmente “Amazing Grace”, los asistentes depositaban una rosa roja a los pies del monolito. Un momento muy emocionante que nos ha conmovido un poco a todos los presentes. 

Desde la Federación queremos agradecer la colaboración prestada para este acto a Oscar Barrera, de Tecnirótulo, Suso Llorens, de Mármoles Llorens, al grupo Lugh y a Jesús y Jorge Puerto, sin la ayuda de los cuales, hubiera sido imposible llevarlo a cabo. A Angelines Polo, del Ayuntamiento de Teruel, por su ayuda, y a Eco de Teruel por la cobertura informativa del mismo.

Todos los turolenses que lo deseen podrán, a partir de ahora, ver el monolito que permanecerá colocado en la Glorieta.






Nuestro más profundo y sincero agradecimiento